Los premios

BASES

  1. CONVOCATORIA
  • Icon Group en colaboración con PMFarma y la Universidad San Pablo CEU convoca por primera vez los premios ‘Go Health Awards’.
  • El ámbito territorial de los premios ‘GO + Health Awards’ es nacional y están organizados y convocados en España.
  1. CANDIDATURAS
  • Se pueden presentar tanto empresas como personas a título particular.
  • Empresas de servicios del sector salud, laboratorios farmacéuticos, biofarmacéuticas, otras instituciones y empresas del ámbito sanitario.
  1. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACION
  • Se presentarán aquellos proyectos desarrollados entre el 1 de Enero del 2016 y el 30 de Septiembre de 2017.
  • Los proyectos deben haberse llevado a cabo en España.
  • El plazo de presentación comienza el 1 de Noviembre de 2017 y finaliza el 10 de Enero de 2018.
  • La organización de los Premios ‘Go Health Awards’ podrá auditar los proyectos presentados que resulten ganadores.
  • La organización de los Premios ‘Go Health Awards’ podrá anular cualquier premio conseguido en el que se demuestre que el equipo no haya cumplido lo preceptuado en este punto. En dicho caso, se proclamará ganador el segundo equipo mejor valorado de la categoría, y así sucesivamente.
  • Cada proyecto presentado deberá encuadrarse en alguna de las categorías de participación de estas bases.
  • Si el proyecto se presenta a más de una categoría, deberán enviarse tantas candidaturas como a categorías sea inscrito.
  • Si un mismo equipo se presenta a una categoría, en caso de que su proyecto resulte ganador, las otras candidaturas presentadas quedarán excluidas del proceso de votación.
  • Todos los materiales físicos, documentos, imágenes y audiovisuales presentados no se devolverán y quedarán en propiedad de los organizadores, que así mismo se reservan el derecho de exposición, reproducción y utilización de los mismos para su divulgación pública. En el caso de que algún proyecto no deba exponerse o publicarse, deberá indicarse en el campo de observaciones en la ficha de inscripción, o bien, comunicarlo fehacientemente, por escrito, tal circunstancia a la organización de los Premios ‘Go Health Awards’.
  • Los organizadores de los Premios ‘Go Health Awards’ declinan toda responsabilidad respecto a la autenticidad de los datos expresados por los participantes en las fichas de participación.
  • La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de estas bases.
  1. PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS
  • Todos los proyectos presentados -mediante formulario online o vía email-.
  • Los materiales pueden presentarse en cualquier formato digital a elegir por los candidatos (Ej. Word, PDF, vídeos, audios, imágenes, etc.)
  • La aplicación se realizará en la web www.gohealthawards.com

JURADO

  • El Presidente del Jurado y el Comité Ejecutivo de los Premios ‘Go Health Awards’ están facultados para efectuar el cambio de proyectos de una categoría a otra, si la consideran mal clasificada.
  • El Presidente y los Miembros del Jurado firmarán las Actas de los equipos ganadores, los cuales estarán a disposición de los participantes hasta los 15 días naturales después de la deliberación. En el acta constará obligatoriamente la categoría votada, los nombres de los integrantes del equipo y la empresa que han representado.
  • Tanto los participantes, como el Comité Ejecutivo de los Premios ‘Go Health Awards’, podrán solicitar la impugnación. Para ello, se deberá remitir por escrito a la Organización los motivos fundamentados de tal solicitud. No se aceptarán solicitudes de impugnación de los equipos premiados, una vez hayan transcurrido 30 naturales después de la comunicación oficial de los premios.
  • Una vez transcurrido el período de impugnación de los equipos ganadores, el veredicto del Jurado será inapelable.
  1. ACTUACIÓN DEL JURADO
  • Los criterios de valoración: Como norma general, el jurado valorará los siguientes puntos del proyecto en base a la estrategia, objetivos, plan de acción definidas e innovación que supone para la sanidad en general y el paciente en particular.
  • Cada miembro del Jurado valorará y votará los proyectos presentados. Cada miembro del Jurado solo podrá votar un único proyecto por categoría, o bien declararla desierta mediante su papeleta de votación. De cada categoría serán ganadores los proyectos con mayor número de votos. En caso de empates, el Jurado volverá a votar los proyectos que hayan quedado empatadas. Si persistiera el empate, el voto de calidad del Presidente del Jurado, designará la obra ganadora. En el caso de que el Presidente del Jurado estuviera vinculado con alguna de los proyectos a desempatar, el voto de desempate correrá a cargo del Vicepresidente del Jurado. Las votaciones de cada miembro del Jurado serán públicas para el resto de miembros del mismo.
  • Los miembros del Jurado solo podrán votar aquellas categorías en las que su empresa no haya presentado proyecto, es decir, en las que no estén vinculados directamente. En aquellos casos en los que un miembro del Jurado pertenezca a un grupo o holding empresarial, y dicho miembro no tenga proyecto presentado en la categoría, pero sí haya un proyecto de alguna empresa del Grupo, dicho miembro podrá votar la categoría, pero no podrá designar como ganadora la obra de dicha empresa del Grupo. En caso contrario, se invalidará su votación.
  • Concluido el proceso de votación de cada categoría y una vez declaradas los proyectos como ganadores por parte del Presidente del Jurado, no se podrá volver a votar o reconsiderar la votación de la categoría.
  1. PREMIOS
  • Los premios a los equipos de los proyectos ganadores se entregarán a las personas que figuren reseñadas en la ficha de participación.
  • A de cada uno de los proyectos ganadores se les entregará una estatuilla conmemorativa por cada categoría de los Premios ‘Go Health Awards’.
  1. SECCIONES DE PARTICIPACIÓN O CATEGORÍAS

Las categorías de los Premios ‘Go + Health Awards’ a las que se puede optar son:

  1. Empresas de servicios de salud – 2 premios.

Proyectos enfocados a pacientes y/o consumidores finales que faciliten el acceso y/o la mejora en la comunicación/informacion/ acceso a/entre los profesionales de la salud y/o a los usuarios finales.

  1. Dispositivos Médicos – 2 premios

Nuevos dispositivos revolucionarios y coste efectivos que permitan ahorros a lossistemas de salud y a las economías privadas, de un lado, y que mejoren el control y/o seguimiento de enfermedades crónicas.

  1. Industria Farmacéutica – 2 premios

Iniacitivas y/o productos/proyectos pioneros áreas terapéuticas de primer nivel/enfermedades crónicas/ nuevas moléculas/ nuevas indicaciones/ patentes que supongan un importante cambio en la vida de los pacientes, y en general en la sociedad.

¿Cómo funciona?

Todos los candidatos están invitados a asistir a la gala de los Premios ‘Go Health Awards 2017’, que tendrá lugar en el campus Montepríncipe de la Universidad San Pablo – CEU el 18 de Enero de 2018, donde serán evaluados por líderes de la industria farmacéutica, con amplia experiencia en el sector.

El día de la entrega de premios es una oportunidad para que los profesionales de la industria farmacéutica se desarrollen profesionalmente y compartan sus ideas e inquietudes con compañeros de industria. Más adelante haremos oficial el Programa de las Jornadas.

Las bases para participar en los premios se encuentran en www.gohealthawards.com. Las candidaturas deberán realizarse a través de la web.

Reunimos y fomentamos el talento comercial

Misión

Nuestra misión  es brindar una oportunidad a todos los profesionales del sector de las ciencias de la salud, que trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de los pacientes, de mostrar el talento, la innovación y el éxito imprescindibles en todo proyecto de comercialización de la industria.

Visión

Los premios Go Health Awards buscan conseguir en el futuro, que cada vez que un equipo gestione un proyecto comercial en el sector de la salud y el bienestar, busque la excelencia del mismo, tanto en su planteamiento como en su ejecución, siempre con el objetivo de aportar un mayor valor añadido al paciente.

Valores

Los premios Go Health Awards nacen con el compromiso de reconocer y desarrollar la innovación, el trabajo en equipo, el emprendimiento y la orientación a resultados, mediante la puesta en marcha de iniciativas que sean llevadas a cabo con el máximo nivel de ética e integridad empresarial en el sector salud y bienestar.